Quién puede ser un poeta?


Ensoñación en la Naturaleza


La brisa suave acaricia mi piel, Mientras me pierdo en la naturaleza, La ensoñación me lleva al más allá, Mientras el sol se hunde tras las montañas. 

Los colores cambian ante mis ojos, Los tonos se mezclan y se funden, En un baile sin fin de luz y sombra, Un espectáculo que solo la naturaleza puede crear. 

Las hojas del árbol mecen suavemente, Las ramas se estiran hacia el cielo, Y los pájaros cantan su dulce canción, Mientras me sumerjo en una ensoñación. 

El mundo a mi alrededor se difumina, Como un sueño que se desvanece lentamente, Y yo me siento libre, ligero como una pluma, En la ensoñación de la naturaleza.  

OpenAI. (2023). Ensoñación en la Naturaleza. [Poema]. Recuperado de https://www.chatgpt.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuestra razón de ser...

¿Qué es importante?